triamax.com

Se entregaron los premios Olimpia

Posteado por Marce on Dic 23rd, 2009 and filed under Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias. Podés seguir estos comentarios a través de RSS 2.0. Dejá un comentarios o hacé referencia al post desde tu sitio.

DSC_2535

Brian Toledo ganador en atletismo.

El Circuilo de Periodistas Deportivos premió a los mejores de 2009 en las distintas disciplinas. Entre los premiados estuvo el atleta Brian Toledo, lanzador de jabalina y una de las máximas promesas del deporte argentino. El bonaerense se impuso en la terna compuesta también por Javier Carriqueo y Germán Lauro.

Por su parte, en ciclismo, el capitalino Ángel Darío Colla fue premiado por su gran año por encima de Walter Pérez y Ramiro Marino. Mientras que en natación la cordobesa Cecilia Biagioli fue reconocida con el Olimpia de Plata en la terna que integraba junto con Pilar Geijo y Damián Blaum.

Entre los deportistas paralimpicos, la distinción se la llevó el marplatense Alejandro Maldonado, que estuvo acompañado en la terna por el nadador Guillermo Marro e Ignacio González.

El Olímpia de Oro, fue para el tenista Juan Martín Del Potro, que recibió la estatuilla por los vencedores del año pasado, los ciclistas Walter Pérez y Juan Curuchet.

A pesar de estar dentro del programa olímpico, el triatlón una vez más fue dejado de lado a la hora de un reconocimiento.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Publicaciones relacionadas:


Corré la voz. Compartí esta noticia.
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • email
  • FriendFeed
  • Live
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Netvibes
  • Twitter
  • PDF

Comentarios

© Copyright 1999-2010 - TRIAMAX.COM. Todos los derechos reservados.