triamax.com

Medallistas olímpicos con la mira en Nueva York

Posteado por on sep 18th, 2012 and filed under Atletismo, Destacados, Noticias. Podés seguir estos comentarios a través de RSS 2.0. Dejá un comentarios o hacé referencia al post desde tu sitio.

La etíope Tiki Gelana, ganadora del oro en Londres 2012, estará en los 42k de Nueva York.

La maratón de Nueva York comienza a verse en el calendario y desde la organización van confirmando figuras de peso que estarán en la línea de partida el próximo 4 de noviembre.

Tres de los seis medallistas olímpicos de Londres 2012 serán de la partida. Entre las damas estará la etíope Tiki Gelana y la rusa Tatyana Arkhipova oro y bronce respectivamente, mientras que entre los hombres, lo hará el keniata Wilson Kipsang.

Otro de los medallistas que también esta confirmado es el norteamericano Meb Keflezighi, plata en Atenas 2004 y ganador de la prueba en 2009.

La armada africana se sumara a los 42k de Nueva York con la etíope Firehiwot Dado, defensora del título, la keniata Sharon Cherop, vencedora este año de los 42k de Boston y la campeona del mundo 2011 y ganadora en 2010 en NY Edna Kiplagat.

En tanto que entre los hombres estará el ganador de la maratón de Chicago 2011 Moses Mosop y que ostenta una marca de 2:03:06 en Boston ese mismo año mientras que el vencedor de NY 2010, Gebre Gebremariam de etiopia volverá por otra victoria.

COBERTURA TRIAMAX
Por primera vez Triamax estará viajando especialmente a la Gran Manzana para llevarte todas las alternativas de la mítica competencia y mostrarte los entretelones de los 42k. No te pierdas las próximas noticias, seguinos en twitter.com/triamax 

Comentarios

Publicidades
99q, 0,824s