Destacados, Especiales, Noticias, Triatlón

IMBrasil: Inscripciones 2014 el 7 de Junio

banner-imb-2013-600x100
imbrasil2012

La 14° edición de Florianópolis ya comenzó sin que haya largado la 13°. Todos preguntan sobre cuándo, cómo y sobre todo cuánto, se abrirán las inscripciones.

El director de la prueba, Carlos Galvao nos confirmó que el próximo viernes 7 de junio a las 11 horas de Brasil, se abrirán los cupos y el costo rondará los 700 dólares. Lo podrán hacer en el sitio www.active.com (recuerden estar registrados para no perder tiempo)

Las inscripciones para la prueba que se largará el domingo se agotaron en 15 minutos, y se estima que los lugares se agotaran en un suspiro.

Sin embargo, y ante los rumores de una nueva fecha en la región, Galvao confirmó que en noviembre del próximo año Brasil tendrá una nueva competencia del circuito mundial. “Aún no esta definida la sede”, aseguró.

Por su parte, quien se había puesto en carrera para tener una fecha del circuito Ironman es Mar del Plata, que tendría una propuesta sobre la mesa de la WTC, dueños de la marca. Y quien tendría la última palabra es la propia World Triatlon Corporation. La balanza estaría inclinada para el lado brasilero.

No faltaría mucho para la confirmación de esta nueva fecha, se estima que el anuncio oficial será en las próximas semanas.

Recomendaciones
Si queres estar adentro de la inscripción 2014 tendrás que autorizar tu tarjeta de crédito para compras online, tener cupo y sobre todo, suerte, el sitio de inscripciones suele saturarse. También estar registrados al sitio www.active.com por donde se tendrá que realizar el registro.

Para más info www.ironmanbrasil.com.br

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend