Destacados, Novedad, Secciones

[Tech] Musica e información para runners una app

runtastic

Runtastic una de las aplicaciones más populares para smartphones utilizada por la comunidad runner, firmó una alizana con Universal Music Group, la mayor compañía discográfica a nivel mundial.

Expertos en música y fitness han seleccionado canciones para ofrecer a los usuarios de la aplicacion para su entrenamiento. Entre los playslist figuran artistas tales como Swedish House Mafia, Bastille y will.iam.

La compilación ya se encuentra disponible en unos días en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y en otras tiendas de música digital.

Entre las funciones que ofrece Runtastic se destacan servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud.

El lanzamiento de la alianza Runtastic y Universal Music Group se da a conocer en el marco de la presentación de Runtastic 5.0, la versión mejorada de la app que inspirará y permitirá a sus usuarios seguir su camino hacia una mejor salud con un renovado interés, motivación y pasión. Runtastic 5.0 cuenta con un diseño limpio y moderno, incorpora una nueva función de hidratación además de reproductor de música.

“La música ha sido científicamente probada para impactar el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicio”, comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Al asociarnos con el líder mundial en música, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva extraordinaria para ayudarlos a llegar más allá de sus límites y alcanzar óptimos resultados” agrega.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend