Ciclismo, Noticias

Falleció Pedro Caino

cainoEn la tarde de este jueves falleció el ciclista Pedro Omar Caino, una de las máximas glorias deportivas de la Ciudad de La Paz, Entre Rios.

Pasada la hora 15 de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del reconocido ciclista, a 13 kilómetros del ingreso de la ciudad de La Paz sobre ruta N° 1.

El Subcomisario Pablo Rojas dialogó con INFOPAER donde informó que el cuerpo ya sin vida del deportista paceño fue encontrado al costado de la banquina por vecinos de la zona quienes dieron aviso a la fuerza policial.

Caíno fue encotrado junto a su bicicleta pero sin signos de lesiones físicas, por lo que se descartaría un accidente. El cuerpo del reconocido deportista fue trasladado por orden judicial a la morgue donde se le practicará la autopsia correspondiente.

En la tarde del viernes, familiares, amigos y un gran numero de personas acompañaron los restos de Pedro Omar Caino en bicicleta hasta el cementerio de La Paz

Gloria Paceña

Pedro Omar Caino nació el 29 de junio de 1956 en la Ciudad de La Paz, Entre Rios y fue un ciclista argentino destacado.

Entre sus logros más destacados fue ganador de la Vuelta al Valle en 1977, campeón nacional de ruta (1981) y ganó la Vuelta Ciclista del Uruguay en 1982. También participó de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984.

Fue campeón argentino y campeón panamericano de la categoría Master C, y cada verano se sumaba al popular triatlón de La Paz, como participante y dando apoyo a los atletas locales desde su bicicletería, una de las más importantes de la región.

Foto: InfoPaER

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend