Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Morandini se adueño de la fiesta por los 30 años del triatlón de Azul

morandini_eltiempo

El triatleta bonaerense Flavio Morandini se quedó con la edición número 30 del triatlón de Azul, uno de los de mayor historia de Argentina.

La prueba que se realizó en la zona del Balneario Municipal tuvo record de inscriptos, que alcanzó los 400 participantes.

El oriundo de Ramos Mejías ganó con tranquilidad la competencia y conquistó su segundo triunfo consecutivo en esta misma carrera. En el segundo lugar finalizó Santiago Beltran mientras que tercero fue Christian Carletto.

Entre las damas, la vencedora fue la italiana Alessia Orla, una de las máximas promesas del triatlón italiano, integrante del equipo DDS, quien esta en argentina realizando la pretemporada. Segunda finalizó Camila Makre y tercera fue Carolina Cardoso.

Los festejos de los 30 años de la prueba, por la que supieron pasar las máximas figuras del deporte, terminó entrada la madrugada con fiesta, bandas en vivo y mucha diversión.

  • TODOS LOS RESULTADOS [En Breve]

Foto: Diario El Tiempo

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.