Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

La lluvia no paró la carrera en Villa Gesell

Continuando con su apuesta a paso firme en el mundo del running y promocionando el deporte y la actividad física, Olympikus comenzó el 2017 a puro running con sus carreras de 8K competitivos y 4k participativos en Villa Gesell.

Pese a que la lluvia y la tormenta eléctrica obligaron a demorar el inicio, los fanáticos pudieron disfrutar de una prueba a orillas de la playa y en un escenario único para la práctica deportiva.

A nivel internacional, Olympikus es sponsor oficial de la Maratón de Río de Janeiro y año a año presenta un nuevo modelo de calzado desarrollado especialmente para la misma, con gran atención a las necesidades de los corredores.

Con esta carrera, la marca pisó fuerte en en el mercado del calzado deportivo en Argentina, con sus modelos Timer y Río 4, los cuales fueron los premios para los ganadores de todas las categorías, y de las clasificaciones generales, masculinas y femeninas.

El evento tuvo su costado solidario, considerando que una parte del monto de la inscripción de cada uno de los corredores, fue destinado a UNICEF Argentina, para continuar apoyando los distintos programas benéficos de la organización.

En febrero habrá otra versión de la prueba pero nocturna.

Clasificación General – 8K Caballeros

1- Fausto Alonso 25’25’’
2- Brian Gauna 26’37”
3- Damián Pereyra 26’48”

Clasificación General 8K Damas

1- Clarisa Ríos 31′ 17″
2- Karen Páez 32′ 32″
3- Enriqueta Tato 34’56”

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend