Carreras, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

El primer Toughman Argentina fue para Mario de Elias y Romina Biagioli

El rionegrino Mario de Elias y la cordobesa Romina Biagioli se quedaron con la victoria en la primera edición del triatlón Toughman Argentina disputado en la ciudad de Rosario. 

La competencia marcó el inicio del circuito mundial de la franquicia que también tendrá etapas en Chile y Brasil en Sudamérica, a lo largo del 2017, además de otros países del continente, y finalizará en una final mundial a disputarse en Nueva York.

De Elias tuvo que esforzarse al máximo en la etapa de atletismo para poder superar a Gonzalo Acosta quien había tomado la delantera en el tramo de ciclismo. El primero en salir del agua fue el bonaerense Gaston Sainz, en su debut en la distancia, quien luego terminaría en el sexto puesto.

El tercer escalón del podio fue para Agustín Leiro mientras que cuarto terminó Crhistian Burgos y quinto Javier Peireti.  

Por el lado de las damas, Biagioli no tuvo mayores problemas para coronar el triunfo por delante de Erika Simon y Carla Iannarelli que terminó tercera. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X

Send this to friend