Noticias, Triatlón

Oscar Galíndez vuelve a correr en Córdoba

La leyenda del triatlón Oscar Galindez abre su temporada en Córdoba en segunda fecha del circuito Cordobés que se desarrollará en la localidad de Villa Rumipal este sábado a las 16 horas. 

Allí el multiple campeón participará de una forma distinta a la habitual, integrando un equipo de relevos desarrollando la etapa de ciclismo, ya que se encuentra en proceso de recuperación de la cirugía a la que fue sometido hace unos meses en el hombro.

Lo estarán acompañando la nadadora de aguas abiertas Cecilia Biagioli, quien acumula cuatro participaciones en Juegos Olímpicos y Hernan Lezana, un atleta local.

Tambien su hijo Thomas será de la partida en la prueba, el joven triatleta de 20 años viene de un gran año de participación en multiples eventos a lo largo del mundo incluido el Mundial Ironman 70.3, y el Ironman 70.3 Miami el cual se coronó campeón en su categoría.

“Es una linda oportunidad de reencontrarme con mi gente en Córdoba y poder seguir  aportando mi experiencia ayudando al crecimiento de la especialidad” explicó Galindez quien recientemente también participó de una prueba de relevos en el triatlón Combate de San Lorenzo, Santa Fe. 

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X

Send this to friend