Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón, Videos

Nuevo Ironman 70.3, el calendario llega a Bariloche

Una nueva fecha al calendario Ironman 70.3 llega a Sudamerica. El 11 de marzo de 2018, en la Patagonia Argentina, se realizará una prueba en la bellísima ciudad de San Carlos de Bariloche. 

El anuncio oficial se realizó hoy en conferencia de prensa y se conocieron más detalles sobre la prueba que tendrá 1200 cupos disponibles, 800 para atletas locales y 400 para extranjeros, 30 plazas para el mundial de Sudáfrica y 25 mil dólares en premios. 

La prueba tendrá como epicentro el Hotel Llao Llao, donde se realizarán las actividades oficiales mientras que en el Lago Moreno, será la etapa de natación, en un solo giro de 1900 metros. 

El circuito de ciclismo incluirá un tramo del tradicional Circuito Chico, en una sola vuelta, y luego un tramo hasta Arelauquen Golf Country, que se deberá realizar en dos oportunidades para finalizar en el Centro Cívico, donde estará el segundo parque cerrado. La altimetría acumulada será de 930 metros. 

Por su parte, el tramo de atletismo será de dos vueltas sobre la Av. Bustillo, bordeando el lago Nahuel Huapi para finalizar en el Centro Cívico. 

El Ironman 70.3 Bariloche será la octava prueba en Sudamérica y el segundo en Argentina, la prueba de Nordelta pasará a disputarse el 4 de noviembre. 

Las inscripciones se abrirán el 22 de mayo y se podrán pagar en hasta 4 cuotas. 

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend