Destacados, Especiales, Fotos, Secciones, Videos

Superproducción

La mañana no se podía presentar mejor en Lagos del Rocio, Pilar, para la primera superproducción audiovisual que realizamos con el equipo de Triamax.

El equipo comprometido con la propuesta se sumó desde que se presentó la idea a comienzo de marzo. Un evento deportivo, el CanadaMan Extreme, un atleta amateur con una historia, y empresas que acompañan permitieron que la idea pueda concretarse. 

Usamos equipos de última tecnología, profesionales con experiencia en los eventos deportivos más destacados del mundo, como la Maratón de Nueva York, Tour de Francia y Giro de Italia para la realización y producción. 

Desde junio comenzamos a ofrecer este nuevo servicio desde Triamax con las producciones audiovisuales. Nuestra primera entrega fue la realización del video institucional para Olympikus y ahora una serie de cuatro entregas vinculada a la preparación rumbo al CanadaMan que podrán disfrutar. 

Apuntamos a un producto de calidad, potenciado desde nuestra comunidad, donde interactúan más de 100 mil seguidores desde nuestros canales de Facebook, Instagram, Twitter y web día a día. 

Somos apasionados de lo que hacemos. 

FOTOS

VIDEO 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend