Atletismo, Noticias, Videos

[LONDRES 2017] Leandro Paris tuvo una buena participación en 800m

El atleta Leandro Paris de tan solo 22 años, tuvo un buen debut mundialista en Londres 2017 y alcanzó la mejor marca de su carrera en 800 metros, con un tiempo de 1m47s09; logrando un maravilloso séptimo lugar en su serie.

Tras su actuación, el mendocino residente de El Volcán, San Luis, no pudo contener la emoción por esta carrera la cual “será inolvidable”. 

“Lo mejor que me podía pasar, estoy muy contento. Por fin se dio. Pude bajar mi marca, me sentí muy cómodo y muy bien”, confió el atleta con una tremenda adrenalina por competir con los máximos exponentes. “Se que puedo volvar muchisimo más”.

Paris es uno de los atletas argentinos más jovenes de la delegación, que en este Mundial compite con un máximo de participación histórico. El mendocino no sólo mejoró su mejor registro personal sino que quedó a un segundo del récord argentino.

El joven debutante no pudo contener las lágrimas en la entrevista de TyC Sport al finalizar su participación, ya que de inmediato recordó su lugar, El Volcán y su familia.

“Cuando uno ama lo que hacemos, recordando desde dónde viene uno que es desde muy abajo, te llena de orgullo representar a la Argentina y superar objetivos”, manifestó.

Con respecto al momento intenso de la carrera, Paris expresó lo “increíble para mi llegar acá con 22 años, representando a la argentino. Correr contra estas bestias del atletismo, te tiran para adelante, te motivan. Hablé con rivales y ellos mostraron su apoyo al igual que ellos saben que estoy. Argentina esta presente”. 

Dahlgren con tres nulos

La otra argentina que vio acción en la jornada matutina del mundial de atletismo fue Jennifer Dahlgren en lanzamiento de martillo. 

Pero no fue una buena competencia para Dahlgren, quien quedó eliminada sin poder lograr ningún lanzamiento valido. 

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend