Destacados, Fotos, Novedad, Secciones

[TECH] El calzado Brooks recomendado

Brooks esta en Argentina y llega al mercado con un producto de alto nivel. Las Glycerin 15 apuntan a un público exigente que quiere amortiguación para una alta carga de entrenamiento y comodidad. 

Entre las novedades de esta versión se destaca su mediasuela con una especie de surcos orientados hacia la punta y llegando hasta la zona media de la zapatilla.

En el talón, la suela tiene el compuesto SuperDNA encargado de ofrecer la característica más notable de las Glycerin su amortiguación y suavidad en la pisada.

Esto permite lograr al usuario una mayor respuesta y agilidad en los entrenamientos y carreras, dejando de ser la Gycerin una zapatilla solo de entrenamientos largos sino también que puede ser una opción para carreras largas. 

En el upper/malla de este nuevo modelo de Brooks tiene un rediseño completo donde predominan las zonas termoselladas, una malla con más parecido al de una zapatillas mixtas “más rápidas” pero que continúan con el mismo tejido que aporta mucha comodidad y adaptabilidad al pie 3D FIT PRINT.

Posiblemente nos traiga una pequeña reducción en el peso total de la zapatilla pero nada radical ya que deben de mantenerse dentro de ese tipo de zapatilla entrenamiento para corredores de más peso.

Este producto esta disponible para corredores de pisada neutra y hay modelos para hombres y mujeres.

Espacio de Publicidad
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend