Atletismo, Coberturas, Fotos

[FOTOS] Caminata Avon

Se llevó a cabo la 13º Caminata – Carrera AVON para Ganarle al Cáncer de Mama en el barrio de Palermo. El evento porteño reunió una multitud entre mujeres, hombres, niños y niñas y sobrevivientes de Cáncer de Mama. 

La actividad se desarrolló a partir de las 8:30hs en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego bajo dos modalidades: Caminata Participativa de 3 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros. 

El dinero recaudado será destinado a campañas de concientización y a la realización de mamografías gratuitas para  mujeres de todo el país, en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Bajo la consigna “Para Ganarle al Cáncer de Mama”, miles de personas sumaron sus pasos para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, que representa la principal causa de muerte oncológica en la Mujer.

“Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y todos podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios  en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médica”, comentó Natalia OreiroEmbajadora de AVON y Fundación AVON.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend