Coberturas, Destacados, Novedad, Secciones

[Sportmarketing] CompresSport esta en Argentina

CompresSport, la marca líder a nivel mundial en indumentaria de compresión, llegó a la Argentina con toda su línea de productos. 

“En el deporte nos toca un rol de traer las marcas y compartirlas, hoy nos toca CompresSport. Estamos entusiasmados con la llegada de esta marca. Nuestra filosofía es trabajar con firmas referentes y esta marca nos da mucha calidad” destaca Pablo Braier, Gerente General del grupo Brand Team.  

“Estamos muy contentos de ingresar en el mercado argentino. Esta es una marca para apasionados del deporte y sabemos que aquí esta creciendo mucho todas las actividades” resaltó Liliana Ochoa responsable de CompresSport para latinoamerica. La compañía, de origen Suizo, nació en 2008 y  ya esta presente en 88 países. En la región esta en Chile, Bolivia, Colombia, Brasil, Costa Rica, entre otros. 

La compresión cumple varias funciones, entre ellas, favorece la circulación sanguínea, aumenta la capacidad de retorno sanguino al corazón, evita la fatiga, evita lesiones y también es de gran utilidad para el uso post entrenamiento o competencia. 

El producto insignia de CompresSport son las pantorrilleras R2, que se posicionaron en el mercado deportivo desde los deportes de resistencia, especialmente en el triatlón. Según datos de la marca, su utilización permite reducir un 35% las vibraciones musculares, un 42% el daño muscular y un 52% la inflamación. Para los ciclistas, las pantorrilleras permiten aumentar 5 watts de potencia durante el pedaleo. 

La mayoría de los atletas de alto rendimiento usan medias de compresión porque garantiza una recuperación más rápida, que ronda un 60%.

Espacio de Publicidad
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend