Destacados, Especiales, Noticias, Reportajes, Triatlón, Videos

[IRONMAN] Mario de Elias ya planifica el 2018 desde Kona

Llegó a la isla de Kona para festejar sus 33 años y aprovechar para sumar kilómetros porque se viene un 2018 muy ambicioso para Mario de Elias.

El profesor y atleta de elite quiere volver el año próximo pero para disputar el Campeonato Mundial. “El primer objetivo que tengo es el Ironman de Mar del Plata el 3 de diciembre” asegura, pero el 28 de octubre disputará el Mundial de triatlón Xterra el la isla de Maui. 

Ya en 2018 hay dos alternativas para De Elias en su calendario “tengo que evaluar entre Texas y Sudáfrica. Estar en un campeonato continental asegura buenos puntos para el ranking” explica en la nota que le realizamos en Kona. 

Clinica de entrenamiento en Chascomús

El 26 de noviembre, una semana antes de Mar del Plata, Mario estará realizando una clínica de entrenamiento en marco del Triatlón de Chascomus. “Me gusta trasladar todo lo que aprendo de los mejores entrenadores del mundo porque si me lo quedo para mi, creo que no vale mucho” asegura.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend