Noticias, Triatlón

[IRONMAN] El argentino Junior Mansilla fue atropellado en Kona

El triatleta Argentino Junior Mansilla fue atropellado por un auto mientras entrenaba por la ruta del circuito de ciclismo donde este sábado se disputará el Campeonato Mundial de triatlón distancia Ironman. 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, madrugada Argentina, cuando el atleta de Chubut iniciaba su primera sesión de entrenamiento tras el extenso viaje de unas 40 horas que le llevó llegar a la isla. 

Según pudo saber Triamax, una camioneta conducida por un joven de 16 años, (en Estados Unidos tienen permitido conducir a esa edad) dobló a la derecha con el semáforo en rojo. En el país esta regla esta permitida y derivó en que el auto embistiera a Mansilla. 

Como consecuencia del accidente Mansilla salió despedido, afortunadamente sin sufrir lesiones de consideración. La bicicleta absorbió todo el impacto y se quebró en la parte frontal. En tanto que también la rueda trasera se quebró.

La participación del atleta no estaría en duda para el sábado, pero corre contrareloj para solucionar los inconvenientes ocasionados. 

Una vez que se conoció la noticia, los argentinos presentes se ofrecieron para colaborar con Mansilla. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend