Bellezas, Coberturas, Destacados, Especiales, Fotos, Secciones, Sin categoría

[FOTOS] Underpants Run Kona 2017

La corrida en ropa interior comenzó a mediados de los años 90 como una forma de protesta a la enorme cantidad de atletas que llegaban a Kona y utilizaban sus slips para ir de un lado al otro.

“Llegaban al aeropuerto, se calzaban el slip y se lo sacaban al dejar la isla”, cuenta  Paul Huddle, creador del evento.

“Cansados de ver personas en slips por todos lados, con un grupo de amigos decidimos colocarnos nuestra ropa interior y reunirnos en forma de protesta” cuenta. A partir de allí la acción comenzó a tomar notoriedad y cada año se sumaron más personas.

Aunque no lograron que los atletas dejen de usar sus slips, la iniciativa ahora es parte de una obra de caridad para recaudar fondos. Más de 500 personas se reúnen para correr un circuito de 2 kilómetros y lo recaudado por los anunciantes se destina a entidades benéficas.

Hay ciertas reglas para la prueba, pero el principal objetivo es pasarla bien, disfrutar al sol y divertirse. No faltan los personajes, cuerpos esculpidos y suspiros para ellas y ellos.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend