Coberturas, Destacados, Especiales, Noticias, Reportajes, Secciones, Triatlón, Videos

[IRONMAN] ¨Kona es mucho más que una carrera¨

A los 38 años, el cordobés Pablo Ureta disputará el Campeonato del Mundo de triatlón distancia Ironman por 13º vez. Es el argentino con mayor cantidad de participaciones, incluso clasificó dos veces más pero no fue de la partida. 

Pero ni bien comienza la charla con Triamax, aclara que ¨buscar la clasificación año tras año, no es una obsesión. Para los que amamos este deporte Hawai es como Disney. Me encanta la previa, disfruto la carrera y todo el post¨

¨Cuando tenía 15 años vi el primer video de la prueba con Mark Allen, David Scott y dije ´algún día tengo que correr en ese lugar´y ahí nació mi motivación¨ cuenta con entusiasmo.  

Pero el triatlón no es la única pasión que tiene. También recorre el mundo disputando pruebas de trailrun. ¨Vivo el deporte como un estilo de vida y corro las carreras que me gustan¨ sostiene.

 Aunque todavía no comenzó esta carrera, ya piensa en la que viene que será el 3 de diciembre en el Ironman de Mar del Plata. ¨No me la quiero perder¨ allí vivirá una nueva experiencia. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend