Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Se disputó el Campeonato Argentino de Larga distancia

En la provincia de Santiago del Estero Junior MansillaSofía De la Vega se coronaron Campeones Argentinos de triatlón larga distancia en la competencia que tuvo 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de atletismo. 

El ganador en la rema masculina, quien viene de participar en el Mundial de Kona, Hawaii, cronometró 4 horas, 16 minutos y 55 segundos en la prueba que se realizó en Termas de Rio Hondo. 

El segundo lugar estuvo ocupado por Emmanuel Iodice, que lideró la mayor parte de la prueba pero fue superado por Mansilla en el tramo de atletismo quien empleó el mejor parcial de la jornada con un tiempo de 1h21m. 

Por su parte Jorge Rafael Noguera terminó  tercero mientras que Juan Ignacio Ranaudo y el local Mario Díaz fueron cuarto y quinto respectivamente.

En tanto que en lo que respecta a las damas, la vencedora fue Sofía De la Vega, ganó con un tiempo de 6 horas y 12 segundos para quedarse con la extenuante competencia nacional. La escoltaron Cristina Alexandra Din, Cintia Perín y María Silvina Borgiani.

A pesar de tratarse la competencia de un campeonato nacional, apenas 67 atletas fueron de la partida en una jornada de atlas temperaturas que afectó a los participantes. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend