Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

[FOTOS] IronKids Mar del Plata

No solo hay espacio para los grandes en el fin de semana. En la mañana del sábado, los más chicos fueron protagonistas en el IronKids, prueba de atletismo con distancias para niños de 3 hasta 12 años en la zona de Playa Varese y El Torreón. 

La prueba estuvo dentro del fin de semana de actividades que comprende el Ironman de Mar del Plata. Fue un momento para unir a grandes y chicos, donde varias figuras del triatlón como del atletismo de ayer y de hoy, se hicieron presentes. 

El ganador de la última edición de la Maratón de Mar del Plata, Mariano Mastromarino, y su entrenador Leonardo Malgor, estuvieron presentes participando con sus hijos. Florencia Borelli, ganadora de los 21k, también se sumó con su hijo.  

Entre las figuras que supieron forjar el triatlón, Virginia Coronel y Silvana Calcagno estuvieron presentes siguiendo la prueba en familia. 

Todos los niños se llevaron su medalla de finisher, hidratación y una remera del evento. Todo lo recaudado fue destinado a una entidad benéfica. 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend