Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Campamento de Entrenamiento para grandes y chicos

Desde el ejemplo, formación de valores, mejorar hábitos, vivir más saludable, hacer a diario actividad física, optar por una mejor calidad de vida y por sobre todo disfrutar el deporte, la triatleta y profesora de educación física, Erika Simon llevará a cabo una serie de clínicas de entrenamiento que comenzarán con el primer Campamento para chicos que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo en Ezeiza el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

El primer Tri Camp Infantil, que junto con el DITA (Desarrollo de Triatlon Argentino), entidad creada hace dos años sin fines de lucro, se hará bajo las normas de la ITU y tendrá un cupo de 50 chicos provenientes de distintos puntos del país.

TAMBIÉN CAMPAMENTO PARA LOS MÁS GRANDES

El segundo TriCamp para adolescentes y adultos se realizará los días 17 y 18 de febrero también en el predio del CeNaDe, donde están dadas todas las comodidades para realizar un entrenamiento combinado, aprovechando la enorme pileta, el circuito de ciclismo y el acceso al predio para correr.

La temática de las dos jornadas girará en compartir entrenamientos, charlas técnicas, aprender y disfrutar del mejor entorno que el deporte nos brinda.

CHARLA EN EL TRIATLÓN DE CHASCOMUS

Además en esta primer parte del año Erika Simon estará dando una charla en marco del Triatlon Olímpico de Chascomus que se realizará el 4 de Febrero. La jornada previa, habrá un espacio para interactuar con los participantes sobre los distintos temas que involucran una prueba de triatlón.  

Para el mes de marzo, luego del Ironman 70.3 de Bariloche, Erika tiene previsto otra clínica en Plottier, Neuquen en el que proximamente habrá más detalles.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend