Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Circuito Bonaerense paso por Tandil

Se disputó la sexta fecha del Circuito Bonaerense de Triatlón con la tradicional competencia en Tandil. Sobre una distancia de 750 mts. de natación en el Lago del Fuerte, 20 km de ciclismo sin drafting y 5 km de pedestrismo.

En la categoría Hombres se llevó el primer puesto Nicolás Rosembaum, oriundo de Haedo (Buenos Aires), mientras que en Damas, fue la marplatense Bárbara Buenahora la primera en llegar.

La prueba estuvo marcada por un fuerte accidente entre dos competidores. Un perro se cruzó por el camino por donde los ciclistas realizaban la competencia (la zona de Avenida Don Bosco) y al tratar esquivarlo, dos ciclistas impactaron de frente a una velocidad no menor de 30 kilómetros por hora.

Uno de los involucrados en la colisión fue el reconocido atleta local Gustavo Leanes, quien se encargó de explicar lo ocurrido desde las redes sociales e informar que ambos atletas se encuentran bien y ya fueron dados de alta.  

  • TODOS LOS RESULTADOS [en breve]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend