Natación, Noticias, Triatlón

[CALENDARIO] Vuelta a la isla Huemul by Sailfish

Como previa al primer IM 70.3 a desarrollarse en San Carlos de Bariloche, la marca Premium de tarjes de neoprene lanza la “Vuelta a la Huemul Sailfish”, una prueba de Aguas Abiertas en el lago Huemul. 

Esta competencia se llevara a cabo el día 3 de marzo desde las 8 horas con punto de partida y llegada en Playa Bonita. Tendrá tres distancias con la prueba principal de 6,5 kilómetros dando vuelta a la isla. La Copa Sailfish se pondrá en juego en la distancia de  1,9 km, especialmente diseñada esta distancia para quienes participen en el Ironman 70.3 Bariloche, y también habrá una prueba participativa de 500m.

Es una gran oportunidad para nadar en las frías aguas del lago Nahuel Huapi, como adaptación a lo que va a ser el 11 de marzo en el lago Moreno.

Podrán adquirir trajes de la marca alemana con la oportunidad de probarlos en una competencia, y en la misma distancia que el 11 de marzo.

Cabe destacar que Sailfish apoya a los atletas elite argentinos como Luciano Taccone, Flavio Morandini, Romina Palacios, Erika Simon, Gonza Tellechea, Vanesa Garcia y la multi campeona de aguas abiertas Pilar Geijo.

Todos los inscriptos recibirán una gorra de silicona Sailfish, la remera de la competencia y podrán agregar al kit unas antiparras suecas o lightin de la misma marca a un precio promocional.

Parte del programa de expansión de la marca en el país es apostar fuerte, no solo en triatlón, sino en carreras de aguas abiertas donde se espera un gran crecimiento de participantes en los próximos años”, señala Israel Escudero, representante de Sailfish Argentina.

Los trajes Sailfish Poseen un corte especial de alta flotabilidad en la cadera lateral que estabilizan el cuerpo y reduce los movimientos de rotación de las caderas y mantiene la hidrodinámica en el agua.

Tanto para los nadadores de aguas abiertas como para los triatletas, Sailfish -marca con el mejor traje del año por 10 años consecutivos en Europa (4 años con el modelo ONE y 6 con el G-Range)- estará presente en el evento con todos los modelos de trajes de neoprene y accesorios para el entrenamiento de la natación.

Espacio de Publicidad

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend