Atletismo, Noticias

[CALENDARIO] Vuelve la carrera por equipos

La carrera de Reebok se había impuesto como un clásico a fines del 2000. La carrera que solía disputarse en agosto, marcaba el inicio de la segunda mitad del año runner. 

Entre esas competencias que se convirtieron en una fija del calendario también estaba a de 20 kilómetros en relevos, la mítica avenida 9 de Julio fue el epicentro de varias ediciones. Pero los presupuestos mandan y ambas competencias salieron del calendario. 

La buena noticia es que Reebok anunció el regreso al calendario runner, en esta oportunidad, lanzando su primera carrera por equipos REERUN Team Race 20k que se llevará a cabo el lunes 30 de abril a las 07:30AM en Puerto Madero.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se extenderán hasta el 28 de marzo o hasta agotar cupos de 5000. El trámite, cuyo valor es de $400, se puede realizar online en: www.reerunteamrace.com.ar  y el kit de corredor se retira el 28 de abril por Le Pan Quotidien, Puerto Madero / Av. Alicia Moreau de Justo 246, Buenos Aires.

COMO SERÁ LA CARRERA 

La dinámica de la carrera será de relevos en formato por equipos compuestos 4 personas que corren 5 kilómetros cada uno, o por 2 personas que corren 10 kilómetros cada uno, lo que la convierte en una carrera accesible a todo tipo de corredores, incluso aquellos que se están iniciando en la disciplina. Al finalizar, los ganadores recibirán un premio.

La competencia estará acompañada del lanzamiento de las nuevas Reebok Floatride que estarán disponibles en su sitio web a partir del 4 de Abril www.reebok.com.ar/running y en los locales de Reebook a partir del 10 de Abril.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend