Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Elías Acevedo repitió el triunfo en los 21k de Carlos Paz

El atleta Elías Acevedo se consagró ganador de la Media Maratón de Carlos Paz, disputada el pasado domingo. El chaqueño radicado en la villa tuvo un día perfecto, y con gran ritmo de competencia y mucha regularidad se adaptó muy bien a un recorrido de geografía irregular que constó de 21 kilómetros.

Acevedo necesitó de 1 hora y 11 minutos para ser el vencedor de la prueba, que contó con más de 1000 participantes entre los 21k y 10k. Acevedo repitió el triunfo conseguido en la edición de 2016.

En el segundo lugar terminó Fidel Diaz Sebriano, quien el día anterior había logrado la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Triatlón disputado en Montevideo, a solo 17 segundos del ganador. El tercer puesto fue para Rodrigo Sanchez. 

Por su parte, en la rama femenina Guadalupe Díaz Sebriano fue la vencedora entre las damas, la cordobesa utilizó un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 26 segundos. superando a Ana Brower De Koning e Ivana Toledo, segunda y tercera respectivamente.  

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend