Destacados, Fotos, Novedad, Secciones

[TECH] La colección de Peter Sagan

Para que Peter Sagan formara parte del equipo Bora-Hansgrohe a partir de 2017 tras la disolución del Tinkoff, la firma de bicicletas Specialized aportó una importante suma para concretar el traspaso. 

El trabajo en conjunto entre la firma de bicicletas, tal vez la más poderosa del mercado, y el campeón del mundo fue estrecha en todo momento. Y hoy dio un paso más adelante al presentar oficialmente la “Sagan Colection”, que incluye dos bicicletas, un cuadro, zapatos y un casco, diseñados en conjunto con Sagan. 

Para las clásicas con adoquines, la Colección Sagan, tiene una versión especial de la Tarmac SL6, en el que se destaca la pintura color dorado y negro, inspirada en el gusto del ciclista por los autos americanos. 

Entre los detalles destacados, hay frases del ciclista que se hicieron famosas como “”Si no tengo el amarillo, tengo el verde. Si no tengo el verde, tengo el arco iris” en referencia a los jerseys del Tour de Francia y el de Campeón del Mundo y, otra frase característica como “Ya veremos”.

La vaina trasera tiene un destacado de los tres títulos mundiales logrados en 2015, 2016 y 2017.

La colección se completa con una línea especial de los modelos S-Works Roubaix, Roubaix Comp, el cuadro S-Works Diverge, zapatos S-Works 7 y el casco S-Works Evade, de color negro con detalles dorados.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend