Destacados, Videos

[CINE] McFarland, disponible en Netflix

Para esas tardes de lluvia en las que necesitas ver una buena historia que te levante la motivación, una buena opción es McFarland, que ya esta disponible en Netflix. 

Esta historia es un agradable relato fílmico que cuenta con la actuación protagónica de Kevin Costner y el estilo familiar que le imprime Disney, para entregarnos una historia de la vida real, acontecida en un pequeño pueblo de la costa californiana (1987). 

McFarland es un lugar apacible, agrícola por excelencia, gracias a la labor de personas con origen latino. A este lugar arriba Jim White para trabajar en la escuela secundaría como profesor de educación física, y observa que un grupo de estudiantes posee cualidades innatas para convertirse en corredores.

El profesor decide entonces conformar un equipo competitivo de cross-country y para lograr ese objetivo “El señor Blanco” y su familia tienen que adaptarse a las costumbres mexicanas y ayudar a los alumnos a superar obstáculos familiares.

Los jóvenes sin realizar un inicio exitoso, poco a poco se acoplan, superan y responden a las motivaciones que les inculca su profesor.

Ficha técnica:

 McFarland: Sin límites (McFarland, Estados Unidos/2015) / Dirección: Niki Caro / Guión: Grant Thompson / Fotografía: Adam Arkapaw y Terry Stacey / Música: Antonio Pinto / Edición: David Coulson /Diseño de producción: Richard Hoover / Elenco: Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor y Elsie Fisher / Distribuidora: Disney / Duración: 129 minutos /Calificación: Apta para todo público.

TRAILER

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend