Ciclismo, Coberturas, Destacados, Noticias

[CICLISMO] Se viene el Rio Pinto con una Cobertura Especial de Triamax

Quienes son fanáticos del ciclismo y sobre todo del Mountain Bike, todos los años tienen una cita imperdible el último fin de semana de abril en La Cumbre, Córdoba. Allí este fin de semana se disputará una nueva edición del Desafío al Rio Pinto. 

La carrera más importante de Latinoamérica, con una convocatoria de 5000 mil participantes, tiene una extensión de casi 86 kilómetros y se corre ininterrumpidamente desde 1996.

La largada este domingo, se realiza dividida por categorías y separadas cada 15 minutos, llegando a largar en las categorías más numerosas 600 ciclistas a la vez.

Pocas carreras en el mundo ponen en su línea de largada una participación tan masiva en las categorías femeninas, jóvenes y tercera edad.

Se recorrerá el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

Esta edición volverá a tener una cobertura especial de Triamax con un enviado especial a La Cumbre, para poder transmitir desde todos nuestros canales la información de lo que este ocurriendo. Podrán ver desde Instagram Live, fotos, historias, twitter y muchas fotos, para poder vivir esta fiesta del ciclismo. 

Presencia especial

Una de las figuras que tendrá la competencia será el español Ibon Zugasti. Este viernes a partir de las 16 horas, se realizará una bicicleteada solidaria con punto de partida en la Secretaría de Turismo de La Cumbre. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend