Fotos, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Morandini termina 38 en la Serie Mundial de Bermudas

El triatleta argentino Flavio Morandini terminó en el puesto 38 en la Serie Mundial que se disputó por primera vez en Bermuda bajo distancia olímpica.

La competencia estuvo dominada por el equipo noruego que se quedó con los tres primeros lugares del podio. Casper Stornes fue el vencedor seguido por sus compatriotas Kristian Blummenfelt y Gustav Iden segundo y tercero respectivamente. 

En tanto que Morandini tuvo una carrera de mayor a menor. Luego de la primera de las dos vueltas de natación estaba en el primer grupo, pero al finalizar el segmento, quedó relegado al segundo lote.

En la etapa de ciclismo trabajo intensamente dentro del lote donde se encontraba también el actual campeón mundial Mario Mola. 

Pero la competencia no terminó bien, con un parcial de 38 minutos, el más lento de todos los participantes, Morandini no pudo mantenerse entre las principales posiciones. 

Morandini quedó seleccionado para representar al país en los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Bolivia. La otra parte del equipo esta compitiendo en la Copa Mundo de Salinas, Ecuador.  

Entre las damas, la vencedora fue la local Flora Duffy quien esta dominando la competencia en el último tiempo. 

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend