Triatlón

El premio más importante

El juvenil Luciano Farias recibió el Premio Revelación Clarín al mérito deportivo, el reconocimiento más importante a nivel nacional que tiene el triatlón.

El mendocino, de 22 años, es integrante del Seleccionado Nacional, y proyecto Olímpico para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Su resultado más sobresaliente dentro del triatlón fue hace pocos días cuando obtuvo la victoria en la segunda fecha de Copa Nacional disputada en Santa Fe.

Su antecedente como campeón nacional de natación en 1500 metros lo coloca como uno de los mejores en esta especialidad a nivel internacional dentro del triatlón. Así quedó demostrado en la reciente fecha del Circuito Mundial cuando Farias completó la primera etapa de la competencia en segundo lugar.

Otros atletas ganadores del Premio Revelación Clarín fueron Daniel Fontana, Silvana Calcagno, Emmanuel Lemma, Roberto DelPodio, Ana Paula Ortega, Pamela Geijo y Gonzalo Telechea.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend