Triatlón

Fácil para Bonet y Geijo

El local Leandro Gonzalez Bonet y la capitalina Pamela Geijo se adjudicaron con facilidad la quinta fecha de la Copa Nacional de triatlón disputada en la localidad de Playa Unión, Chubut, bajo distancia olímpica y con una concurrencia que apenas superó los 50 inscriptos.

Luego de una etapa de natación en la que salió en segundo lugar, el campeón patagónico logró conectar al juvenil Facundo Parra junto a sus compañeros de pelotón, el tandilense Emmanuel Lemma y el compatriota Leonardo Chiachio.

Una vez en la parte de atletismo, el ganador de la segunda fecha del circuito, sacó todo su potencial y consiguió diferencias indescontables. El segundo puesto quedó para Lemma y en el sprint final Chiacchio perdió el último escalón del podio en manos del bahiense Pablo Escalas.

Por su parte Pamela Geijo se recuperó del abandono que la dejó sin chances en el Campeonato Argentino disputado en La Paz y se llevó con un amplio margen la victoria. Sus escoltas fueron Paola Piris y Sandra de Marzo.

La próxima fecha de la Copa Nacional se realizará el sábado 21 de marzo en Mendoza, en marco del 18º triatlón de la Vendimia. En esta prueba se realizará un short promocional con categorías individuales y por postas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend