La triatleta que integra el equipo Deporte y Vida Paulina Abregó se consagró como bicampeona provincial de la especialidad tras adjudicarse la quinta fecha distancia short disputada en la localidad de San Javier.
De punta a punta y sin dificultades, la juvenil pudo cumplir su objetivo de retener el título 2003/4. Luego de un parcial de 11m52s para el nado, que la dejó en punta, situación que no desaprovecho y aumento distancias con el correr de las etapas de ciclismo y pedestrismo.
Por su parte en la rama masculina el entrerriano, radicado en Paraguay, Mauricio Gilles logró el triunfo y puso la definición del campeonato al rojo vivo. Su compañero de equipo, Carlos Dose, llegaba con intenciones de acceder al título, un triunfo lo hubiera habilitado, pero tuvo que resignarse a ser escolta. Gilles pudo recuperase de una etapa de nado floja y cuando expiraban los 20 Kilómetros de ciclismo conectó junto a Juan Agüero a los escapados Dose y Sole Mases. Luego no dejo margen a dudas con una etapa pedestre intensa, en un terreno sumamente quebrado.
La próxima fecha será el 7 de Marzo en la Ciudad de Eldorado, Organizada por la Asociación Bernardino Rivadavia.