Triatlón

Omar la mejor en Caiobá

En su segunda temporada en Brasil, la entrerriana Soledad Omar obtuvo el sexto puesto en el triatlón de Caiobá, uno de los más importantes que se realiza en este país bajo la modalidad olímpica con drafting.

Con la presencia de las mejores figuras del circuito local, que se preparan para el selectivo que tendrán en los próximos meses que determinará quienes estarán formando los seleccionados que los represente en Atenas 2004, Soledad Omar logró ubicarse en la sexta colocación, con el cuarto mejor parcial de la etapa de atletismo. La ganadora resultó Carla Moreno, 14º del ranking mundial, con un tiempo de 2:02:59 escoltada por Mariana Ohata y Sandra Soldan.

Por su parte en la rama masculina Ezequiel Morales estaba en el lote de punteros durante la etapa de ciclismo, pero un fuerte dolor lumbar lo obligó a retirarse. El ganador fue Juraci Moreira seguido por Virgilio del Castilho y Leandro Barbosa.

La próxima competencia de los argentino será la primera etapa del popular Trofeo Brasil el 14 de marzo y luego el campeonato Panamericano que se realizará en Acapulco, México.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend