Triatlón

La previa del Ironman

El segundo Circuito de Larga distancia que se realizará en Brasil y que comenzará el próximo 4 de Abril en Ubatuba contará con un nutrido lote de argentinos que estarán buscando los primeros lugares y a la vez servirá como una preparación camino al Ironman de Brasil que se realizará el 29 de Mayo en Florianópolis.
La legión argentina estará encabezada por Oscar Galíndez y Barbara Buenahora, campeones del Ironman de Brasil 2003 a los que se le sumarán Juan Mutti y Cristian Pioli recientes protagonistas de la tercera edición del Half ISS Triatlón de Mar del Plata.

Cerca de 500 competidores estarán participando en la apertura del circuito que tendrá otras dos pruebas a llevarse a cabo en Cabo Frio, Río de Janeiro, y Pirassununga, San Pablo en diciembre. En cada una de las competencias el día previo se realizará un short promocional.

“Son competirdores muy fuertes y los resultados comprueban esto. La presencia de ellos tornan al aevento mucho más competitivo ganando con esto el deporte” destaca Célio Balieiro, director de Cia de Eventos, creador y organizadora de la competencia. “La rivalidad deportiva entre brasileros y argentinos también dará un ingrediente mas en esta competencia” completó.

El evento tendrá una cobertura especial de Triamax con una enviada especial.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend