Triatlón

Los más rápidos

La misionera Paulina Abregó y Gabriel Velázquez de Capital Federal, se consagraron Campeones Argentinos de Triatlón Super Sprint. Esta competencia, que se realizaba por primera vez en el país con carácter nacional, consiste en tres baterías de un triatlón de 250mts de nado, 5km de ciclismo y 1200mts de trote, con quince minutos de descanso entre cada una.

Fueron 52 triatletas de diferentes puntos del país los que animaron la carrera, que en todo momento mostró un espectáculo deportivo que disfrutaba la gran cantidad de público presente en la costanera de Posadas, junto al imponente río Paraná.

La atracción estaba centrada en los triatletas de elite. Entre las damas, la ganadora Abregó y Luciana Oliva iban a llevar la vanguardia en las tres oportunidades, seguidas de Brenda Spasiuk, Agüero y Giaconi. Todas ellas de gran nivel para el deporte nacional.

Entre los caballeros, el bonaerense Oscar García era quien emergía primero del agua, seguido de cerca de Velásquez, Sebastián Berns y Federico Sole Mases de 16 años. Estos atletas iban a protagonizar la lucha por la punta.

Pero fue la experiencia de Velázquez que le permitió llevarse la competencia, seguido de Oscar García, Berns y Sole Mases.

La competencia fue transmitida en directo por la televisión local y repartió la suma de 1500 pesos en premios.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend