Triatlón

Accidente de Omar

La triatleta entrerriana María Soledad Omar fue atropellada por una camioneta esta mañana en la localidad Charitas, Niteroi, Brasil mientras entrenaba junto con unos 30 triatletas.

Omar fue la que sufrió el peor golpe, su casco se partió en tres y la bicicleta quedó completamente destruida. Rápidamente fue llevada al Hospital Municipal Antônio Pedro, en el centro de la ciudad, donde se le realizaron unos puntos de sutura en la mano izquierda, según informó Cristiane Boechat vocera de la Federación Brasilera de Triatlón.

Armando Barcellos, ex-triatleta olímpico y jefe de la delegación de la Confederación Brasileira de Triathlon que viajara Atenas estaba acompañando al pelotón y comentó que “el conductor quiso cortar camino por una parte que estaba señalizada por tareas de mantenimiento en el asfalto. Allí estabamos pedaleando nosotros. El accidente podría haber sido mucho más grave”.

La entrerriana esta cumpliendo su segunda temporada en Brasil y esta luchando por una plaza en los Juegos Olímpicos de Atenas. En estos momentos esta ubicada en el puesto 55 a solo siete lugares de las 48 que tendrán el derecho de competir.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend