Quedaron definidas las fechas de la temporada entrerriana de duatlón para todo el invierno 2004 según lo resuelto hoy en la reunión ordinaria de la Asociación Entrerriana de Triatlón llevada a cabo en la ciudad de Villaguay.
El mismo constará de 8 fechas de las cuales cuatro son distancia short, 2,5 kms. pedestrismo, 20 kms. Ciclismo, 2,5 kms. Pedestrismo y tres son distancia olímpica, 5 kms. Pedestrismo, 40 kms. ciclismo, 5 kms. Pedestrismo.
Para finalizar el Campeonato se deberán correr al menos 3 de los 4 olímpicos programados (Hernandarias / La Paz / Cerrito / Federacion) y 2 de los 4 short programados (Villaguay / Gualeguay / Concordia / Rosario del Tala)
Los Juveniles, Promocionales y MTB deberán correr al menos 5 de las 8 pruebas . En caso de correr mas de 5 se le computarán los mejores 5 resultados.
El costo de las inscripciones por cada competencia para federados AET fue establecido en 25 pesos mientras que a los afiliados a otras asociaciones el valores será de 30.
En todas las pruebas se entregaran premios en inscripciones gratuitas para la próxima competencia a los 5 primeros de la general de varones, las 5 primeras de la general de damas y los ganadores de cada una de las categorias de mayores, juveniles, promocionales y MTB.
1ra. Fecha – Sabado 5 de Junio – VILLAGUAY – short
2da. Fecha – Domingo 27 de Junio – GUALEGUAY – short
3ra. Fecha – Domingo 11 de Julio – ROSARIO DEL TALA – short
4ta. Fecha – Sabado 31 de Julio – HERNANDARIAS – olímpico
5ta. Fecha – Domingo 15 de Agosto – CONCORDIA – short
6ta. Fecha – Domingo 29 de Agosto – LA PAZ – olimpico
7ma. Fecha – Sábado 18 de Setiembre – CERRITO – olímpico
8va. Fecha – Sábado 2 de Octubre – FEDERACION – olímpico (Campeonato Argentino de Duathlon Olimpico 2004 (10/40/5)