Triatlón

Subí que te llevo

Ya se esta organizando el micro que viajará a Florianópolis para el Ironman. El programa tentativo prevee salir el martes 1º de mayo con regreso a Buenos Aires el Lunes 31.

Como es costumbre cuando se acerca la fecha del Ironman de Brasil se buscan distintas opciones para llegar hasta la Isla de la magia para estar presente, compitiendo o alentando a la gran cantidad de argentinos que como todos los años disputan la única selectiva latinoamericana para el mundial de la especialidad en Hawai.

El team Reynado esta organizando un micro que tendrá la fecha tentativa de salida programada para el Martes 24º de Mayo a las 9:00 horas desde la zona oeste del Gran Buenos Aires con destino final las playas de Jurere.
El cupo máximo es de 30 pasajeros y el costo será determinado por la cantidad total de viajeros.

Aquellos interesados pueden enviarnos un mail info@triamax.com.ar o comunicarse con el Team Manager Fabian Beltrán al 4460.1900 (por la mañana) o al 4458-0901 (por la tarde)

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend