Duatlón

La primera de Ezeiza

En la apertura del Circuito Metropolitano de Duatlon Juan López resultó el ganador con un tiempo de 58:11 por delante de Leonardo Capelli (58.33) y Hugo Lorea (58.51), segundo y tercero respectivamente.
La definición de la competencia estuvo sobre los 2500 metros finales donde López hizo prevalecer su velocidad y hacer diferencias sobre sus perseguidores.

Pese a completar los primeros 5 kilómetros en solitario con un fuerte ritmo, López no pudo mantener esa posición durante los 20 kilómetros de ciclismo donde fue conectado por Capelli y Lorea. Así se bajaron al tramo final lejos del gran pelotón que los precedía.

De este grupo sobresalieron Hernán Tortoricce (1:00:00) y Maxi Marba (1:00:02), quienes se quedaron con el cuarto y quinto puesto final.

En la categoría femenina Libia Diez (01.16.47) se llevó el primer lugar escoltada por Laura Urteaga (01.18.08) y Rouco Virginia (01.21.33).

La competencia logró reunir unos 200 participantes entre infantiles, juveniles, MTB y mayores. La próxima fecha se realizará el sábado 12 de Junio a partir de las 14.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend