Triatlón

Tiene todo listo

ganadores09El rionegrino Daniel Fontana fue el visitante de lujo en una nueva edición del tradicional triatlón Escape de la Isla Huemul que se disputó en un día esplendido bajo distancias de 1200 metros de nado, desde la isla hasta Playa Bonita, 25 kilómetros de ciclismo sin drafting y 6 kilómetros de atletismo.

Para Fontana no hubo mayores complicaciones. Desde el inicio tomó la punta y no la dejó hasta el final. Los puestos de atrás estuvieron más disputados. Recién se definieron en el tramo de atletismo. Maxi Morales terminó segundo por delante de Mario de Elia que fue tercero. Mientras tanto que Sebastián Azquinazi, vencedor en otra oportunidad de esta competencia, fue cuarto y Santiago Amigo cruzó la meta quinto.

Por el lado de las damas Natalia Yero, dueña indiscutida de esta competencia con cinco victorias, volvió a llevarse el máximo galardón. Claro que no le fue sencillo esta vez, la italiana Carla Stampfli fue segunda en la general en el tramo de natación, su especialidad, y abrió una amplia diferencia. Pero esta se fue recortando a medida que se completaban las distintas etapas y sobre el tramo de atletismo, la atleta local pudo sobrepasar a la europea.

En total unas 75 personas fueron de la partida de este clásico de la patagonia que sirve como excusa ideal para ponerse a punto para aquellos que apuntan al Half Ironman de Pucón del próximo domingo.

Todos los resultados

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend