Triatlón

Fontana en Viedma

Mano a mano, Fontana y Ferraro definieron sobre el final
Mano a mano, Fontana y Ferraro definieron sobre el final

Con el aporte de la categoría internacional del italiano Giuseppe Ferraro y el argentino Daniel Fontana se disputó esta mañana la tercera edición del triatlón de Viedma. A ellos se sumaron varios de los triatletas de mayor peso del país, entre ellos Rodrigo Torres, Pablo Escalas y Cesar Calcagno entre otros.

La prueba se desarrollo en distancia olímpica y sin drafting y tuvo como protagonista al dos veces representante olímpico Daniel Fontana, que lidero desde el comienzo. Su compañero de equipo Ferraro, lo escoltó y llegó alcanzarlo sobre el tramo de atletismo. Pero en un tremendo sprint final Fontana se pudo llevar la victoria. De la troupe local, el que se destacó fue Rodrigo Torres que cruzó la meta en tercer puesto. El cuarto lugar quedó en poder de Leandro Gonzalez Bonet mientras que quinto cruzó la meta Jorge Calvo.

En la rama femenina Pamela Geijo, mejor argentina en el triatlón internacional de La Paz, no tuvo problemas para llevarse el triunfo. Segunda fue Sandra de Marzo y tercera Noelia Carrizo.

Resultados
1 Daniel Fontana 1.53.02
2 Giuseppe Ferraro 1.53.03
3 Rodrigo Torres 1.53.33
4 Leandro González Bonnet 1.54.22
5 Jorge Calvo 1.57.52

Damas
1 Pamela Geijo 2.14.56

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend