Noticias

Buen comienzo

No pudo ser mejor el inicio de la temporada larga distancia para el bonaerense Ezequiel Morales. En su primera participación del año el ganador del Half de Mendoza obtuvo el primer puesto en la competencia que se realizó en Caioba, Brasil y formó parte del circuito más importante de larga distancia de ese país.

La prueba lo tuvo como protagonista desde la etapa de ciclismo. Luego de una natación irregular, donde perdió uno dos minutos sobre el lote de punta, Ezequiel, que esta radicado en Niteroi hace seis años, pudo recuperar terreno durante los 90 kilómetros de ciclismo. Allí se acomodó segundo para luego alcanzar la punta en la etapa de atletismo, su fuerte. En este campeonato Ezequiel fue segundo el año pasado.

En la rama femenina la brasilera Vanessa Gianinni, fue la vencedora con una importante diferencia sobre la argentina Soledad Omar que terminó segunda.

La competencia se disputó bajo un intenso calor y tuvo la participación de 400 atletas. La próxima etapa será el 28 de junio. Para los argentinos esta fue un test su principal objetivo del semestre, el ironman de Brasil que se realizará el 31 de mayo.

Resultados
Masculino

1) Ezequiel Morales (3tstyle/Gray/Argon 18)(ARG), 3h41min16seg;
2) Raphael Menezes (BRA), 3h44min18seg;
3) Santiago Ascenço (BRA), 3h46min23seg;
4) Guilherme Manocchio (BRA), 3h48min18seg;
5) Thiago Sandri (BRA), 3h53min42seg;

Femenino
1) Vanessa Gianinni (BRA), 4h05min06seg;
2) Maria Soledad Omar(3tstyle/Nutrilatina Age/Gray) (ARG), 4h18min27seg;
3) Ariane Monticeli (BRA), 4h27min53seg;
4) Lícia de Oliveira (BRA), 4h33min44seg;
5) Vanessa Cabrini (BRA), 4h37min02seg.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend