Noticias

Sin fast

El domingo se había organizado un Fast Triatlón en Misiones donde se logró convocar a un grupo de atletas de renombre de nuestro circuito local. Entre ellos se destacaban los actuales campeones argentinos de distancia olímpica, Luciano Farias, y el de distancia short, Luciano Taccone. A ellos se sumaron Roberto Del Podio y Juan Domínguez.

El show estaba preparado y hasta tenía asegurada la televisación en vivo en el canal local. La prueba estaba programada en tres series de 400 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 1200 metros de atletismo.

Pero todo se complicó con el aguacero que cayó luego de la primera batería. Allí Juan Domínguez se había llevado el primer puesto y lo habían escoltado Taccone, Farias y Del Podio. Los cuatro separados por apenas 15 segundos.

“Fue una lástima que se haya tenido que suspender el evento. La organización le puso mucho empeño para poder sacar adelante la competencia. Por mi parte me preparaba para definir la competencia en las dos baterías restantes, que son las más importantes”, contó Farias, luego de la experiencia. El mendocino se prepara para disputar la temporada europea para el equipo Los Tigres, el mismo que representó el año pasado.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend