Noticias

A correr en Rosario

El Campeonato Argentino de Media maratón se llevará a cabo el domingo 10 de mayo en Rosario a partir de las 9 horas y estará patrocinado por A didas y fiscalizada por la Confederación Argentina de Atletismo.

Con el claim “Porque cada corredor es diferente” adidas promueve la actividad deportiva de las personas, incentivándolas a transitar una vida sana y activa.

La largada de la carrera será en Parque Norte en Av. Rivadavia e Illia y el recorrido se desarrollará por distintos puntos de la ciudad rosarina. Asimismo, simultáneamente a los 21 kilómetros, se realizará una carrera participativa de 6K.

La Media Maratón adidas Ciudad de Rosario tendrá un cupo máximo de 4.500 corredores (2500 en 21K y 2000 en 6K) y los interesados podrán inscribirse partir del viernes 27 de marzo hasta el sábado 2 mayo, presentando su DNI o CI en los centros de inscripción (detallados abajo) o de manera online ingresando a la página web www.adidasla.com/running.

La edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción es $35 desde el 27 de marzo al 15 abril, y de $45 desde el 16 abril al 2 mayo.

Los participantes recibirán un kit que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega del mismo se realizará el 8 y 9 de mayo en la carpa especialmente montada en la zona de Parque Norte cerca de Boulevard Nicasio Oroño y Av. Illia.

Las categorías de la media maratón adidas Ciudad de Rosario son las siguientes: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina y Sillas de rueda Femenina y Masculina.

Centros de InscripciónAsociación Rosarina de Atletismo – Ovidio Lagos 2534 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.
Local exclusivo adidas en Portal Rosario Shopping de lunes a domingos de 10 a 22 hs.
Local exclusivo adidas en Alto Rosario Shopping de lunes a domingos de 10 a 22 hs.
Local Sport 78 peatonal Córdoba de lunes a sábados de 8:30 a 20:30 hs.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend