Coberturas

Colucci es uno de los candidatos

Reinaldo Colucci

A una semana del Ironman de Floripa Reinaldo Colucci es uno de los candidatos a llevarse el triunfo. Segundo en 2007, el brasilero llega focalizado totalmente en la preparación de esta competencia y en plena forma para conseguir la primera victoria en la rama masculina para su país.  “Me siento muy bien entrenado. Este año es la primera vez que me puedo focalizar totalmente en esta prueba”, sostiene el atleta de 23 años y una extensa carrera pese a su corta edad.

En sus entrenamientos para Florianópolis incluyeron un campus de entrenamiento en Malasia, junto con su team TBB. Allí participó del ironman de ese país en febrero, donde tuvo que abandonar en el atletismo, luego fue 5º en el Half Ironman 70.3, tres semanas después. En marzo fue 3º en el Half Ironman de Wildflower para terminar ganando, hace una semana, la primera fecha del circuito olímpico de su país.

Sin duda que el representante olímpico en Beijing 2008 será uno de los protagonistas de este Ironman de Brasil.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend