Sin categoría

Este era el momento

¡Estamos motivados!. Y esa motivación nos llevó a poner todas nuestras energías en este cambio que TRIAMAX necesitaba. Se hizo esperar, pero todo proceso de cambios necesita un tiempo, no solo de operación sino de toma de decisiones. Hoy el camino nos lleva a encarar este nuevo proyecto, más profesional y con mucha más información para los amantes del deporte.

TRIAMAX ahora no será solo un site de triatlón. Estaremos metidos en el mundo del deporte a pleno. Con nuevas secciones y especialistas que estarán aportando su mirada más profesional.

Como pudieron ver en la Cobertura Especial del Ironman de Brasil también tenemos nuevas propuestas en imágenes. En las próximas semanas estaremos con nuestra sección TV presentando las últimas noticias y novedades del mundo deportivo.

Desde la sección Entrenamiento tenemos como objetivo darte todas las herramientas para que mejores como atleta. Los especialistas en nutrición, deportología, kinesiología y entrenamiento irán volcando distintos temas.

El 3 de diciembre cumpliremos 10 años en la web y llegar a tener un site que siempre soñamos es nuestra meta para esa fecha. No dejes de mandarnos tus comentarios y aportando información para poder construir este nuevo TRIAMAX entre todos.

Marcelo La Gattina
Editor Triamax.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend