Destacados, Triatlón

De gira

El neuquino Mario de Elias cumplió el sábado con la primera de las cuatro pruebas que tiene programadas en Estados Unidos como parte de su gira norteamericana. En el Half Ironman de Boise cumplió una destacada actuación al finalizar 14º.

Para el representante neuquino, de 25 años, tiene pensado participar también de otras pruebas del circuito mundial 70.3. En quince días estará Ironman 70.3 Buffalo Springs Lake (28 de junio), luego el Ironman 70.3 Rhode Island (12 de julio) y el Ironman 70.3 Lake Stevens Washington (16 de agosto). En esta prueba ya estuvo participando el año pasado donde se clasifico como mejor amateur. A partir de este año, Mario, esta haciendo su primera experiencia en la categoría elite. Su debut fue con el 9º puesto en el Half Ironman de Pucón.

La gira por estados Estados Unidos de Mario de Elias es posible gracias a su principal sponsor Osde. Además cuenta con el apoyo de Merida y 11 a Fondo.

En la competencia el ganador resultó el actual campeón mundial ironman Craig Alexandre. El australiano remontó una diferencia de seis minutos en atletismo y superó por apenas tres segundos a Chris Lieto, en un final tremendo.

Todos los resultados

Sprint final

Créditos: Idaho-Statesman

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend