Atletismo, Aventura, Duatlón, Noticias

El deporte parado

merrell_pinamarDebido a la situación producida por la INFLUENZA A (H1N1) y sus eventuales derivaciones, la jornada deportiva del próximo fin de semana quedó prácticamente paralizada.

La Merrell Adventure Race que se iba a realizar el domingo en Pinamar fue reprogramada para agosto, según informó la organización en un comunicado. “Este circuito es una actividad de vida sana y familiar y consideramos que ante las noticias que brindan los expertos en estos días en concordancia con las autoridades sanitarias, lo mejor es no realizar el evento”, sostuvo el director de la prueba Sebastián Tagle.

Tampoco la Kleenex
Una de las competencias programadas para este domingo en los Bosques de Palermo eran los 7 kilómetros de Kleenex. Desde la empresa decidieron posponerla para el 23 de agosto.

Desde la Secretaría de Deporte de la Nación se comunicó que se suspenderán las actividades en espacios cerrados, concentraciones y eventos especiales. Por tal motivo no habrá actividad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza (CERENA).

En el interior
En Entre Ríos fue suspendido el Campeonato Argentino de duatlón rural larga distancia, previsto para el 12 de julio en Diamante. Aún no tiene nueva fecha de realización. Las pruebas previstas para el 26 de julio en Concordia y el 8 de agosto en Cerrito, todavía se mantienen firmes en el calendario, según informó la Asociación Entrerriana de triatlón y duatlón. “Esta medida puede cambiar si las autoridades provinciales o municipales prohiba la realización de actividades deportivas como las que nos toca fiscalizar”, aseguró el presidente de la AET, Fernando Baez.

Por su parte el duatlón previsto para el 12 de Julio en Las Grutas al igual que la K15 del 9 de julio, informaron desde la organización. Si esta confirmado el duatlón rural del sábado 4 de julio previsto en la localidad de San Javier para las 13 horas.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend