Ciclismo, Destacados

¿Lance en Argentina?

lancearmtrongLa prueba de ciclismo más importante del país, el Tour de San Luis, estaría en los planes del norteamericano Lance Armtrong, siete veces ganador del Tour de France,  para el año próximo.

Al parecer, los buenos comentarios de su amigo Ivan Basso, presente este año, tentaron al norteamericano a conocer la prueba e iniciar su preparación para la próxima temporada.

Otras versiones indican que la organización del evento invitaría al multiple campeón para promocionar el evento a nivel local e internacional.

El Tour de San Luis es la prueba de ciclismo más importante que se realiza en el país y forma parte del circuito mundial. Se realiza en enero y ya lleva tres ediciones por las que pasaron Gilberto Simoni, Ivan Basso además de los mejores representantes del ciclismo de nuestro país como Darío Colla, Matías Medici, Juan Curuchet y Gerardo Fernández.

Ganadores Tour de San Luis
2009: Alfredo Lucero
2008: Martín Garrido
2007: Jorge Giacinti

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend